¿Comprendes?

Difícil situación
Lo más probable es que no logres comprender, las cosas que quiero hacerte saber, pero quiero intentarlo.
Este humilde corazón no olvida, te echa de menos.
Tu nunca escuchaste lo que decía mi corazón, ni siquiera esa noche cuando con un gajo de besos mi alma se quemó con tu dulce fuego, y luego todo termino.
Mis intentos por conquistarte de nada valieron, pero hoy se quién soy: un simple soñador, un terco ocurrente buscando robarte una sonrisa.
Tengo un sentimiento cobarde que no comprende la derrota, aun sabiendo que cuando se vive así, como yo vivo por ti mi enamorada, es necesario mucho valor para luchar, perder y luego volver a intentarlo cuando se siente que el corazón ya no soporta más.
Yo no merezco tanta tristeza solo porque no me quieres, soy un muy sentimental por eso estoy tan triste, y pensar que esperaba fueras tu quien aliviaras mis penas, olvidando que cuando uno quiere de verdad, y no se tiene el encanto que no tengo yo, lo más probable es no ser correspondido.
Pero tú me tienes que devolver la alegría, el día que comprendas que todo el cariño que mi alma tiene, quiero dártelo a ti.
Cuando comprendas que no hay nada igual al gran amor que te prometo.
Cuando comprendas que puedo hacerte feliz.
Cuando pienses un poco y lleguemos a un acuerdo.
Cuando pueda tenerte cerca y hablar contigo.
Cuando no te aproveches de ser tan linda y por fin te des cuenta cuanto te quiero.
Quizás pase el 8 de diciembre, quizás pasen tres carnavales, quizás aprenda primero a tocar el acordeón, pero igual espero. ¿comprendes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gente

Cuerda.

Carta sin firmar!